. ENOTURISMO
. links de interés
. contacto
     
homexcella
 
   
ENOTURISMO  
   

Una experiencia inolvidable

 

Diseñamos, producimos y conducimos viajes especiales para estudiantes y sommeliers, para amantes del vino y del Pisco - ¡y del buen vivir! - y también para quienes deseen ingresar a este atractivo mundo por una de sus mejores puertas: recorriendo las viñas, conociendo las bodegas y conversando con los protagonistas.

Las principales motivaciones para convertirse en enoturista son la degustación de vinos, adquirir mayores conocimientos sobre el tema, conocer a los viticultores y enólogos y sus bodegas, disfrutar del entorno de las viñas, armonizar los vinos con las propuestas gastronómicas del lugar, divertirse, disfrutar de la cultura del vino y gozar de los aspectos saludables de la bebida…
Estamos seguros de que tú tienes alguna de estas motivaciones, y que –aún si todavía no supieras nada sobre el vino- encontrarías sin duda algo atractivo para disfrutar.

En todos los casos los grupos son acompañados por profesionales del staff de Excella que comparten sus vivencias y conocimientos a lo largo del recorrido, y también a la hora de las degustaciones y maridajes.

El Enoturismo es una parte del Agroturismo, y a su vez está relacionado con el Ecoturismo, el Turismo Sostenible y el Turismo Gastronómico. Contamos con opciones que pueden satisfacer también esos campos de interés en particular.
 
Te mereces una propuesta a tu medida. Consúltanos.

 
   
enoturismo@excella-andreabruno.com  
 
 
 
  ENTÉRATE  
  en Facebook  
  DE NUESTRAS  
  SALIDAS  
     
   
     
  SÍGUENOS  
 
Volver arriba
 
                     
EXCELLA Home Excella youtube
 
  CONTACTO
     
    RESTAURANT STAFF TRAINNING